Cabbage Patch Kids por menos de $ 7

By

Si tienes un niño al que le gustaría un Cabbage Patch Kid para Navidad, corre hacia tu objetivo más cercano. Esta noche descubrí que Target está vendiendo Cabbage Patch Kids por menos de $ 7 y vale la pena comprarlos, especialmente si te perdiste el Costco Deal la semana pasada.

El Cabbage Patch Kids Woodland Friends y el nuevo Cabbage Patch Kids Holiday Helpers cuestan normalmente $ 9.99 cada uno, pero esta semana están a la venta por $ 8.99. Además, cuando utiliza el cupón de juguete Target del 25% de descuento, ¡termina pagando menos de $ 7 cada uno!

Aquí está cómo obtener el trato:

Cabbage Patch Kids Woodland Friends o Holiday Helpers $ 8.99 (precio de venta)
Use el 25% de descuento en el cupón One Toy Target Store (envíe un mensaje de texto con el mensaje TOY al 827438 para obtener el cupón) con un descuento de $ 2.25
Precio final = $ 6.74 !!!

He estado a la caza de esa oferta de Costco, ya que eran $ 19.99 por un paquete de 3, lo que los hace $ 6.66 cada uno, por lo que este es casi el mismo precio, pero mucho más fácil de encontrar. Además, ¡no necesitas una membresía para obtener este trato! Nota: Este acuerdo no está disponible en línea.

Ahora que se corrió la voz, ¡querrás correr y agarrarlos antes de que se vayan!

Tenga en cuenta que el cupón solo funciona UNA vez por número de teléfono, por lo que deberá llevar a alguien con usted si planea obtener más de uno al precio. También deberá utilizar varias transacciones para recibir el acuerdo.

Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News