Feng Shui: así se diseña una habitación de juegos de manera óptima.

Feng Shui: así se diseña una habitación de juegos  de manera óptima.

Por supuesto, que ha escuchado algo sobre el Feng Shui . El hecho de que el diseño interior del Lejano Oriente pueda usarse no solo para el jardín y la sala de estar, sino también para el cuarto de los niños, probablemente sea nuevo para muchos. Pero es importante que los niños se sientan completamente cómodos en su cuarto de juguetes . Con consejos y trucos muy simples, puede crear un ambiente agradable .

Por encima de todo, la habitación de los juguetes debe ser grande y luminosa. Después de todo, ¿cómo se puede sentir en una habitación oscura y estrecha? Y dispositivos flexibles (es decir, armarios, estanterías, sillas y mesas que se puedan combinar de diferentes formas) son muy recomendables para los niños. Los requisitos de la habitación cambian en el transcurso de la infancia, por supuesto, así como el gusto del niño. Así que para no comprar cada pocos años una nueva instalación para el cuarto de los niños, lo mejor es pensar a largo plazo y de forma inteligente cuando vayamos de compras a la tienda de muebles. Otro punto importante es que el área de juego e esté separada visualmente del área de dormir. Porque de esta manera, los niños pueden descansar mejor por la noche y quedarse dormidos más fácilmente.

Dado que los niños pasan aproximadamente un tercio de su vida en la cama, primero se debe encontrar la posición óptima para el lugar donde dormir. Es importante saber que cada persona y especialmente cada niño necesita apoyo: la cabecera de la cama siempre debe estar contra una pared como lugar de protección. También es importante que los niños tengan una vista de la puerta y las ventanas de la cama. Los estantes u otros muebles más grandes, así como los elementos decorativos con esquinas puntiagudas no estén cerca de la cama. Incluso los muebles que tienen esquinas y bordes afilados también alejados la cuna. Ciertas imágenes y también los espejos pueden asustar a los niños en la noche. Por lo tanto, es importante que pueda elegir el tema para sus propias fotografías y que los espejos que se encuentran cerca de la cama no tengan ningún problema.

El color básico para que cumpla con el Feng Shui siempre debe elegirse en un tono cálido y neutro. Por ejemplo, los colores pastel son siempre adecuados. ¿Por qué no colores brillantes? En pocas palabras: los colores fuertes y luminosos de las paredes a veces son demasiado estimulantes y, por lo tanto, pueden influir en el comportamiento del sueño. Para dormir tranquilo los tonos pastel son ideales.

Elegir el color de los muebles: los muebles para niños hechos de colores brillantes crean un ambiente mejor que los de madera rústica u otros muebles voluminosos y más antiguos.

Así que ahora ¡diviértete rediseñando, pintando y decorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EduJuguetes
Please create your mobile navigation.