Los mejores juguetes educativos de 2018

Los mejores juguetes educativos de 2018

Mejores juguetes 2018

¿Estás buscando un nuevo juguete que sea  genial para tus hijos ? Debe ser algo útil, pero no desaparecer en un rincón en un corto tiempo y olvidado ¡Una mirada a las tendencias actuales y los éxitos de ventas puede ser de gran ayuda aquí!

Como todos los años, la Asociación Española de Fabricantes  de Juguetes (aefj) junto con el jurado de los «mejores juguetes» publicaron una lista de los mejores juguetes de 2018 . El jurado está compuesto por expertos en juguetes y ocio que trabajan en posiciones de liderazgo para varios de los principales grupos de juguetes  . Con su experiencia y conocimiento, eligen los mejores y más exitosos juguetes cada año .

 

El mejor juguete 2018

Los premios se dan en categorías.

.- Construcción :  tres han sido los premiados, GEOMAG KOR TAZOO JELO, GEOMAG MECHANICS GRAVITY MOTOR, MOLTO ROBOT BLOCKS

.- Arte y Manualidades: ocho han sido reconocidos como mejores juguetes, CABELLETE PEQUEARTISTA, DESSINEO COLOR – APRENDE A PINTAR PASO A PASO, ESTUCHE DE PRINCIPIANTES DE AQUABEADS, FABRICA MONSTRUOSA SLIME, MR PLINTON 3D, PROYECTOR SMARTSKETCHER, SLIME FACTORY, SO GLOW FACTORY

.- Primera infancia y preescolar: 1.2.3 BARCO PIRATA, BLUE LA BATERÍA MULTIRRITMO, 2 EN 1 PELOTA TRANSFORMABLE

Bestseller  en KuKuMy

Independientemente de la elección del mejor juguete de 2018, ahora también hemos creado una selección de best-sellers de juguetes en KuKuMy.

El líder absoluto en este sentido fue el palo de lluvia  de Hape, ya sea en rojo, azul . Moviendo el palo de lluvia hacia adelante y hacia atrás, las  perlas contenidas en su interior producen un sonido , que debe recordar a su pequeño el sonido de la lluvia real .

Otro éxito real entre nuestros juguetes es el juego magnético MAGNIMO de  Djeco, que acerca a sus hijos al reino animal con diferentes animales nativos y exóticos .

Todos los productos de la serie «Bismark Kids»  son muy populares .

Con todo, se puede decir: que no importa si se encuentra entre los 10 mejores juguetes o los más vendidos de KuKuMy, todos estos productos combinan un alto valor educativo con al menos igual diversión . Promueven el pensamiento lógico, las habilidades motrices finas, la destreza y la creatividad y ayudan a que ciertos temas, como los números, el reino animal o el reino vegetal, sean emocionantes y divertidos .

Por supuesto, estos juguetes no son los únicos con estas cualidades positivas y la cuestión de los juguetes adecuados para sus hijos siempre es una cuestión de gusto, en gran parte . Pero el hecho de que los juguetes presentados estén entre los más vendidos y también votados como el mejor juguete por un jurado de expertos en 2018 es en cierta medida un indicador de calidad muy significativo . T

Finalmente, ¡te invitamos cordialmente a que nos cuentes tu opinión sobre el juguete presentado! ¿Cuál es tu juguete favorito ? ¿Tiene uno de los juguetes enumerados en casa ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EduJuguetes
Please create your mobile navigation.