peluches kaloo

Peluches Kaloo: Juguetes para abrazar

By

Los juguetes para acariciar como los peluches Kaloo  tienen un significado especial para el niño. Según los estudios, sus hijos incluso los perciben como amigos. La marca francesa Kaloo es una experta en juguetes de peluche, hechos de felpa de calidad, que encantará no solo a los niños sino también a los adultos.

El niño tiene una sensación de seguridad con un juguete de peluche

Varios estudios que se han implementado recientemente han arrojado resultados que muchos padres ya habíamos  intuido . Los peluches son de extraordinaria importancia para los niños , son personificados y vistos como verdaderos amigos. Una investigación, que se centró en la relación entre un niño y su juguete de peluche , descubrió que el niño consideraba que su juguete era tan extraordinario que no podía ser reemplazado .

 

Juguetes de Peluche Kaloo

 

Los padres conocen muy bien este fenómeno cuando un niño pierde su  peluche favorito nada puede reemplazarlo. Aunque compre el mismo juguete,  al que el bebé está acostumbrado, él/ella simplemente sabe que no es el suyo. El bebé es muy intenso con olores , peluches o juguetes de tela que tienen la capacidad de absorver olores, por lo que un juguete de peluche para abrazar y dormir  no puede convertirse en un juguete de plástico, metal o madera.

 

Peluches Kaloo® la paz de tu bebé para dormir

Los peluches Kaloo están diseñados para «llegar al bebé al corazón y crear una relación segura». La seguridad que el bebé  siente con su mascota de juguete   lo calman por la noche cuando se duerme , mientras viaja o visita a un médico.

Kaloo® fabricante francés utiliza materiales de alta calidad  para sus juguetes.  Los peluches kaloo tienen diferentes pliegues, partes blandas y suaves, por lo que se pueden sujetar  fácilmente por las manitas del bebé.

Todos los materiales utilizados en peluches Kaloo se tratan de tal manera que no contienen productos químicos nocivos y no amenazan la salud.

 

Peluches Kaloo en KuKuMy.Com

 

En la juguetería online KuKuMy.Com  dispones de una amplia colección de peluches de la marca Kaloo, puedes verlos en los siguientes enlaces:

 

PELUCHE DE 19CM AMIS GATO – KALOO

Un suave peluche para tu dulce bebé. Un peluche (19 cm) en blanco de Kaloo. También lleva  un pañuelo alrededor del cuello bordado con la marca de color azul claro  y pequeños ojos con botones. El simpático peluche fabricado en felpa y relleno de poliéster. Como regalo, es genial con la caja pequeña que hace juego. Si el muñeco de peluche Kaloo  se ensucia, ¡no hay problema!  se puede lavar suavemente hasta 30 grados.

peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE KALOO DE 19CM AMIS PERRITO

Un lindo regalo para su pequeño amor este  peluche PERRO (19 cm) en color beige de la marca Kaloo®. El  diseño con largas orejas y ojos pequeños  «un compañero de peluche para los niños desde su nacimiento». Gracias a su peso ligero y al tamaño de 19 cm, pueden levantarlo incluso los más pequeños y llevarlo a todas partes. Para juegos imaginativos de rol o como ayuda para dormir, el muñeco de peluche Kaloo® PERRITO (19 cm) en color beige será el favorito de tu hijo. Se presenta en una caja de regalo de 10,5 cm en forma de cubo.

 

marca de peluches kaloo

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE 19CM AMIS OVEJA – KALOO –

Un suave peluche para tu dulce bebé. Un peluche (19 cm) en blanco de Kaloo. También lleva  un pañuelo alrededor del cuello bordado con la marca de color azul claro  y pequeños ojos con botones. El simpático peluche fabricado en felpa y relleno de poliéster. Como regalo, es genial con la caja pequeña que hace juego. Si el muñeco de peluche Kaloo  se ensucia, ¡no hay problema!  se puede lavar suavemente hasta 30 grados.

PELUCHE KALOOCOMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE 19CM AMIS BURRITO – KALOO

Muñeco de peluche de alta calidad  (19 cm) en color  gris de la marca Kaloo® es un regalo muy adecuado para los bebés. El burrito mide 19 cm y viene en una fantástica caja de regalo, que mide 10.5 x 10.5 x 10.5 cm. El burrito de peluche es muy suave tiene un abrigo largo  y así estimula el sentido del tacto de bebés y niños pequeños.

Además, puede ser realmente bueno para que los pequeños se agarren de sus grandes y largas orejas. Lleva al cuello un pañuelo turquesa que está amorosamente bordado con un pequeño símbolo de marca KALOO.

El peluche Kaloo® ESEL (19 cm) es de  color gris y se puede lavar suavemente a mano.

peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE OSITO BLANCO

El Peluche de Kaloo «Pequeño Oso Blanco» es una hermosa mascota de felpa adecuada para bebés  . El peluche tiene un tamaño de 19 cm y gracias a su tamaño, se agarra fácilmente por la mano del bebé. El color blanco cremoso  parece calmante y a  los bebés les gusta sentir el tacto suave de este peluche. El juguete de peluche para bebé es suave para la piel del bebé , perfecto para que cada niño lo acaricie. Este  osito de felpa suave, es seguro para que jueguen  los niños más pequeños. El tacto de este suave peluche de felpa captura el olor único del niño, y  hace que se sientan seguros con este juguete. Un osito de peluche para los más pequeños es un juguete  atemporal, seguro y  puede acompañar al bebé desde el nacimiento.

juguete de peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

Peluche  Kaloo Zen: Osito con Mangas Verdes

Osito de peluche Kaloo Zen; es un hermoso juguete de felpa adecuado para los más pequeños desde los 0 meses. La cara sonriente de un oso de peluche, una superficie suave y un cuerpo tierno aseguran que este juguete sea agradable para los bebés más pequeños.

Este oso de peluche infantil para niños tiene un color gris-verde y un tamaño de 18 cm. Un peluche que captura el olor único del bebé, que es muy importante, especialmente en las primeras semanas de vida, porque el niño se siente seguro con el juguete.

El peluche para los bebés es atemporal,  extremadamente seguro y gracias a la calidad francesa , puede acompañar al bebé desde el nacimiento.

peluches

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

Peluche Marioneta de Kaloo NopNop DouDou de 25 cm.

Linda marionetas de juguete con forma de ranita  para niños pequeños desde los 0 meses. Tiene un tamaño de 25 cm y su cuerpo es un guante, por lo que puedes jugar con tu  bebé  a un teatro de marionetas y entretenerlo, una excelente manera de desarrollar la fantasía de los niños .

Gracias a una figura de títere, un niño puede descubrir un mundo nuevo a su alrededor, explorar su superficie, colores y aprender un nuevo conjunto de cosas. El juguete está hecho de una felpa suave y delicada para la piel del bebé .

marioneta de peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE PEANUT EL ELEFANTE

El peluche PEANUT EL ELEFANTE (19 cm)  de Kaloo® será el preferido de los bebés y  muy  adecuado como regalo para «padres recién horneados». El pequeño recién nacido tendrá un tierno compañero al lado. El animal de peluche está diseñado  como un elefante y mide 19 cm de alto.

 En el interior, el elefante de peluche  está suavemente acolchado con poliéster. El elefante toma una posición sentada y viene  en una caja de regalo elegante.

Si el peluche de Kaloo® PEANUT ELEFANTE (19 cm) se ensucia,  puede lavarse suavemente hasta 30 grados.

 

peluche elefante

 

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE DE 19CM AMIS CONEJO

El muñeco de peluche de alta calidad AMIS EL CONEJO (19 cm)  de Kaloo® es un regalo muy bonito para el nacimiento del bebe. El conejito mide 19 cm y viene en una hermosa caja de regalo, que mide 10.5 x 10.5 x 10.5 cm.

El animal de peluche  es de tejido muy suave y así estimula el sentido del tacto de bebés y niños pequeños. Además, puede ser realmente bueno en sus grandes y largas  orejas.

Amis  usa un pañuelo turquesa que está amorosamente bordado con un pequeño símbolo de marca. El peluche Kaloo® AMIS (19 cm) puede limpiar suavemente a mano.

Seguro que su bebe encuentra en Amis el Conejo  un compañero de juegos fiel y confiable.

peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE KALOO PETITE ROSE

Con reminiscencias de una época pasada donde los osos de peluche usaban ropa, LA OSITA PRETTY DE KALOO  también nos lleva al presente con su impresionante vestido estampado.

Nuestra Osita de Peluche completa su completa su indumentaria con una prenda para el pelo, elgante y sencilla.

Kaloo nos presenta su peluche  en una caja de regalo de recuerdo, sus lujosas telas y su dulce rostro harán las delicias de nuestros niños y niñas.

Todos los juguetes de Kaloo están diseñados y fabricados en Francia según estrictos estándares de calidad y seguridad, cumpliendo con los requisitos europeos.

peluche osita

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE DE KALOO DE19CM -ROUGE EL PEQUEÑO CONEJO-

El peluche de Kaloo® de 19 cm . Un Peluche con un lindo diseño de conejo de grandes orejas que encanta a los bebés. Fabricado  de un tierno material , el conejito de peluche de está forrado con poliéster acolchado en el interior . Un jiguete de peluche que  puede ser maravillosamente abrazado. El conejito tiene orejas largas y flojas y ocupa una posición sentada. También tiene una nariz roja y costuras rojas en las plantas de los pies.peluche

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

PELUCHE 25CM MARIONETA LOBO

Enamórate de la nueva familia  de marionetas nop nop Doudous. Diez personajes de animales suaves, llenos de amor y ternura con los que ¡ su bebé va a vivir un sinfín de aventuras!

Kaloo, la marca  francesa,  ofrece a nuestros hijos un mundo sutil y mágico que satisface sus necesidades en términos de aprendizaje, salud y seguridad.

Dimensiones: 20 x 25 cm

marioneta

COMPRAR EN JUGUETERIA KUKUMY

 

Muchos más Peluches y Juguetes en KuKuMy ¡Visítanos!

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News