¿Por qué llora mi bebé?

¿Por qué llora mi bebé?

En la primera etapa de la vida, los bebés no tienen demasiadas oportunidades para poder decirle algo a mamá o papá. Solo hay una solución: ¡llorar!

Para los padres, al principio es difícil averiguar que necesita su bebé . He recopilado algunas razones por las que su bebé podría llorar…

Una razón para el llanto entre los niños es que tienen que encontrar «su camino» en un entorno nuevo y completamente diferente.

Los bebés están expuestos a muchos estímulos nuevos, y que primero tienen que aprender a clasificar. El ruido de los coches, el sonido del agua o las luces intermitentes que cambian de color, es algo a lo que deben acostumbrarse.

Probablemente la causa más común de los llantos es el hambre. Después de amamantar, los bebés tienden a tener sueño y «recompensan» a la madre rápidamente con un «silencio de felicidad». Por supuesto, si su bebé comienza a llorar nuevamente antes de la próxima comida programada, también puede ser que no se haya saciado en la última toma. En este caso, simplemente pruebe si él / ella quiere tomar algo más. Otra razón podría ser que a su bebé le está faltando la cercanía de un arrumaco. La mayoría de las veces será suficiente si sacas a tu pequeño de la cuna y lo llevas en brazos un rato.

Muchos bebés también lloran poco después de amamantar . Sin embargo, esto no significa necesariamente que no se haya llenado, sino que su necesidad natural de succión no se ha satisfecho lo suficiente. ¡Aquí un buen chupete ayuda!

Algunos bebés también lloran cuando aun no están familiarizados. Al principio, por supuesto, a los recién nacidos, ante todo, les falta el latido del corazón familiar de la madre. Aquí puede ayudar acurrucar al pequeño cerca del cuerpo y suavemente llevarlo de un lado a otro. Esto le dará una sensación de seguridad y su bebé pronto dejará de llorar. Pero, esto solo es aplicable a los primeros tres meses. Porque después, los bebés muestran poco a poco su interés en su entorno. Además, también entienden que si mamá no está a la vista, no hay razón para llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EduJuguetes
Please create your mobile navigation.